Naruto Roll Supreme
Bienvenido visitante!!

Este es un foro gratuito y abierto..
asique puedes unirte!

...::Naruto Roll Supreme::...
Naruto Roll Supreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha De Pein
Tecnicas Basicas EmptyVie Jun 25, 2010 12:25 am por Itachi Uchiha

» holass soi pein!!
Tecnicas Basicas EmptyVie Jun 25, 2010 12:24 am por Itachi Uchiha

» tecnicas del shukaku
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 5:53 pm por Itachi Uchiha

» Bijus Existentes
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 5:10 pm por Gaara

» Despacho del Kazekage
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 4:57 pm por Itachi Uchiha

» ficha de Gaara
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 4:49 pm por Minato

» Bienvenido
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 1:51 pm por Gaara

» Invocaciones
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 1:35 pm por Minato

» aver quien quiere
Tecnicas Basicas EmptySáb Mayo 29, 2010 12:00 am por Itachi Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es pein

Nuestros miembros han publicado un total de 125 mensajes en 67 argumentos.
Baners
Tecnicas Basicas Rolnar10ju4

Tecnicas Basicas

Ir abajo

Tecnicas Basicas Empty Tecnicas Basicas

Mensaje por Minato Sáb Mayo 01, 2010 3:16 pm

Estudiante de Academia:

Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Un Bunshin no gasta mucho chacra asi que se pueden crear muchos clones, si se desea hacer fallar el ataque de un enemigo alegando diciendo que era un bunshin, debiste haber dicho algo anteriormente como *Hize unos sellos* o *Prepare un jutsu* o algo asi. Este tipo de estrategia, no sirve en lo absoluto con un usuario del byakugan o Sharingan.Estos clones son solo copias,es decir,no tienen pensamientos compartidos y no son capaces de hacer acciones demasiado elaboradas.
(2 mensajes, 6 lineas)


Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.
(2 mensajes, 6 lineas)

Kakuremino no jutsu

Kakuremino no jutsu (Kakuremino no jutsu Técnica del manto de invisibilidad)
Esta tecnica es conocida como la tecnica del Camuflaje, donde un ninja se camuflajea con el ambiente para no ser visto. Normalmente en esta tecnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje, por lo que no es tan dificil ser identificado, Chuunin sin mucha experiencia puede hacer que pase desapersivido, pero un jonin lo identifica facilmente al igual que un usuario con Dojutsu, Ya sea el sharingan o byakugan.
(2 mensajes, 6 lineas)

Kawarimi no jutsu

Kawarimi no jutsu (Kawarimi no jutsu Técnica de sustitución).
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.
(2 mensajes, 6 lineas)

Nawanuke no jutsu

Nawanuke no jutsu (Nawanuke no jutsu Técnica del escape)
Es un ninjutsu de Escape, en el cual el ninja, usa un sello y desaparese en una estela de humo alejandose unos cuantos metros de donde estaba, asi pudiendo escapar de algun peligro o de una batalla, o solo alejarse rapidamente de algun lugar lo que puede confundir al rival. Esta tecnica puede no resultar efectiva contra un oponente de mayor nivel, sin embargo con uno del mismo nivel si, a menos que poseea un Dojutsu como Sharingan o Byakugan.
(2 mensajes, 6 lineas)

Tōton Jutsu

(Tōton Jutsu Tecnica de Escape transparente)
Esta tecnica es un jutsu con el cual, el usuario se vuelve transparente unos instantes, para poder asi pasar desaparsividos, ante cualquier ninja que no poseea el sharingan o el Byakugan... esta tecnica gasta directamente tanto chacra como tanto tiempo estes transaparente y de igual forma no se puede durar asi mas de 5 minutos.Se debe mantener quieto.
(2 mensajes, 6 lineas)

Genin:

Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]
Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra...
(4 mensajes, 6 lineas)

Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]
Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.
(4 mensajes, 6 lineas)

Kabenuke no Jutsu – [Técnica de atravesar Muros]
Descripción: Habilidad que consiste en moverte a una velocidad tan grande que eres capaz de atravesar superficies solidas delgadas. Este jutsu gasta una cantidad grande de chacra para el nivel genin y nomas son objetos muy delgados.
(4 mensajes, 6 lineas)

Shunshin no Jutsu – [Técnica de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición. En otras palabras es como un genjutsu en el cual el usuario se aprovecha de un elemento alterno para escapar... es mas efectivo que el Nawanuke no jutsu pero tiene una distancia menor.
(4 mensajes, 6 lineas)
Minato
Minato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Escorpio Gallo
Mensajes : 71
Experiencia : 5245
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa

Hoja de personaje
Jutsu:
Puntos de Vida:
Tecnicas Basicas Left_bar_bleue6000/6000Tecnicas Basicas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Puntos de Chakra:
Tecnicas Basicas Left_bar_bleue6000/6000Tecnicas Basicas Empty_bar_bleue  (6000/6000)

https://narutorollsupreme.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.