Naruto Roll Supreme
Bienvenido visitante!!

Este es un foro gratuito y abierto..
asique puedes unirte!

...::Naruto Roll Supreme::...
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha De Pein
Vie Jun 25, 2010 12:25 am por Itachi Uchiha

» holass soi pein!!
Vie Jun 25, 2010 12:24 am por Itachi Uchiha

» tecnicas del shukaku
Sáb Mayo 29, 2010 5:53 pm por Itachi Uchiha

» Bijus Existentes
Sáb Mayo 29, 2010 5:10 pm por Gaara

» Despacho del Kazekage
Sáb Mayo 29, 2010 4:57 pm por Itachi Uchiha

» ficha de Gaara
Sáb Mayo 29, 2010 4:49 pm por Minato

» Bienvenido
Sáb Mayo 29, 2010 1:51 pm por Gaara

» Invocaciones
Sáb Mayo 29, 2010 1:35 pm por Minato

» aver quien quiere
Sáb Mayo 29, 2010 12:00 am por Itachi Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es pein.

Nuestros miembros han publicado un total de 125 mensajes en 67 argumentos.
Baners

Invocaciones de las Serpientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invocaciones de las Serpientes

Mensaje por Minato el Miér Mayo 19, 2010 11:47 am

Prologo:

En el País de los Campos de Arroz, en las proximidades de la aldea Oculta del Sonido, se halla el “Templo de las Serpientes” y el pergamino que sellara el pacto de protección con las ellas.

Sin embargo esta invocación solo es accesible para los que son de la “Aldea del Sonido”, si es alguien extranjero(a), deberá dar una ofrenda como tributo para poder ser digno de la alianza con las serpientes.

Serpiente Cascabel

Descripción:

Es del 2,5 metros de largo, Crotalus es un género de la subfamilia Crotalinae dentro de la familia de los vipéridos.2 Se conocen con el nombre común de serpientes o víboras de cascabel y crótalos

Elemento Natural:

Fuego

Habilidades:

Cascabel (Activo): El cascabel lo forman unos estuches córneos en el extremo de la cola que en caso de peligro o ataque les permiten emitir un sonido totalmente ensordecedor tan potente como el del Cañón de Sonido pero a menor distancia.

Velocidad (pasivo): En situaciones de peligro estas serpientes se suelen enrollar y poner el cuello en forma de "S" para poder atacar y desviar ataques más velozmente.

Control (pasivo): Pueden atacar bruscamente sin previo aviso, por esto se aconseja máxima precaución del Invocador.


Serpiente Boa

Descripción: Miden Cinco metros de largo, y tiene una mala visión aunque su musculatura es sorprendente.

Elemento Natural: Agua

Habilidades:

Piel (Activo): Puede cambiar su piel cuantas veces lo desees, esta en el cambio Presenta una atractiva coloración que consiste en superficies dorsales de tonos rojizos que quedan dentro de un fondo que puede ser blanco, rosado, marrón o dorado, las cuales desatan un Brillo o resplandor desde su cuerpo con el poder de aproximado a treinta bomba de luz, el cual dura un par de minutos para desaparecer.

Detectar Calor (pasivo): Utilizan sus sensores de calor situados en sus labios superiores e inferiores para controlar sus alrededores. No pueden ver muy bien, pero si pueden detectar calor que emana los cuerpos de humanos y animales.

Apretón (Activo): Su musculatura es sumamente contundente, al igual que su fuerza, La Boa si consigue atrapar a algún animal o humano lo abrazara dando vueltas en su cuerpo y finalmente quebrara sus huesos después de un par de minutos.

Nadar (pasivo): Es una excelente nadadora, puede durar mucho tiempo bajo el agua , incluso conseguir hay su propia alimentación, se mueve con bastante rapidez en marejadas turbulentas.



Serpiente Gigante

Descripción: Mide quince metros de largo, Una de las invocaciones básicas de Orochimaru, esta serpiente gigante fue invocada durante la segunda fase de los exámenes Chuunin.

Elemento Natural: Tierra

Habilidades:

Coletazo (activo): Desde su posición de batalla da un gran coletazo que incluso cubre mas de los quince metros que mide la serpiente, ya que, su piel sufre de elasticidad y puede dar un certero golpe con su cola a larga distancia y con gran fuerza, tanto que si golpea la tierra deja una notable trinchera.

Veneno (activo): Lanza dos rayos de veneno desde su boca, este veneno altera las paredes de los vasos capilares de sus presas, destruyendo los glóbulos rojos. Esto produce hemorragias en todo el cuerpo. Así, aparecen manchas rojizas o moradas por el cuerpo. La presión sanguínea disminuye y el pulso puede debilitarse hasta el extremo de ser casi imperceptible, todo esto ocurre si el veneno hace contacto directo con la sangre de una herida recién formada en el cuerpo.

Protección (pasivo): Puede convertir todo su cuerpo en Tierra, evitando el impacto de un gran golpe, ya que se puede reconstruir una vez que el peligro se aleja, se debe tener mucho cuidado por que un ataque de Agua en esos momentos, devolvería a la serpiente a su Templo y desaparecería de la batalla.


Las Kyodaija Serpiente Tres Cabezas

Descripción: son unas grandes serpientes de veinte metros de largo, que pueden invocar Orochimaru, Kabuto, Sasuke y Anko. Esta es una serpiente de tres cabezas, fue invocada en la invasión a Konoha, y tenían en sus cabezas marcas parecidas al sello maldito que pone el sannin a sus discípulos en la serie.

Elemento Natural: Las cabezas de los extremos son Fuego, y la del medio Viento.

Habilidades:

Reconstrucción (pasivo): Si es cortada una de las cabezas de la Serpiente, esta en momentos se volverá a generar físicamente.

Llamarada (Activo): Lanza desde sus dos cabezas que se encuentran en los extremos bolas de Fuego de gran tamaño, varias consecutivamente, mientras que la cabeza del centro lanza viento para expandir aun más las llamas. Se dice que pude quemar un poblado en cosa de segundos.

Ataque triple (Activo): Se lanza atacando con sus tres cabezas mordiendo y golpeando lo que se encuentre a su alcanza, pueden separarse como teniendo un cuello independiente esto hace que cubran grandes distancias. Para pelear contra otra criatura es ideal puede ocuparse con sus dos cabezas de las extremidades y morder con la tercera.

Manda

Descripcion: Cien metros de largo (tamaño mayor a Gamabunta, se arrastra), es la mayor serpiente y más poderosa, incluso se piensa que es la Serpiente Reina, el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar, S lla persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador.

Elemento Natural: Fuego, Viento, Tierra

Habilidades:

Kaawarimi no Jutsu (activo): Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo y aparecer en las cercanías.

Telé transportación (pasivo): Puede telé-transportarse en segundos a kilómetros de distancia de su lugar actual.

Acido (activo): Manda lanza de su boca una nube de veneno muy oscura y de consistencia acida. La nube es de grandes proporciones y al ser muy acida tiene la cualidad de derretir cualquier cosa, además se puede usar como bomba de humo para una retirada.

Hebinade (activo): Manda crea una concentración de chakra dentro de su cuerpo , específicamente en su estomago muscular. El chakra se torna color purpura y la serpiente lo expulsa por la boca en forma de una estela (o un rayo) de chakra altamente destructivo y letal de grandes proporciones capaz de destruir un terreno amplio.

Posedor del pergamino:
- Minato

Miembros que pueden invocar serpientes:
-
-
-
-
avatar
Minato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Escorpio Gallo
Mensajes : 71
Experiencia : 2921
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa

Hoja de personaje
Jutsu:
Puntos de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Puntos de Chakra:
6000/6000  (6000/6000)

Ver perfil de usuario http://narutorollsupreme.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.