Naruto Roll Supreme
Bienvenido visitante!!

Este es un foro gratuito y abierto..
asique puedes unirte!

...::Naruto Roll Supreme::...
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha De Pein
Vie Jun 25, 2010 12:25 am por Itachi Uchiha

» holass soi pein!!
Vie Jun 25, 2010 12:24 am por Itachi Uchiha

» tecnicas del shukaku
Sáb Mayo 29, 2010 5:53 pm por Itachi Uchiha

» Bijus Existentes
Sáb Mayo 29, 2010 5:10 pm por Gaara

» Despacho del Kazekage
Sáb Mayo 29, 2010 4:57 pm por Itachi Uchiha

» ficha de Gaara
Sáb Mayo 29, 2010 4:49 pm por Minato

» Bienvenido
Sáb Mayo 29, 2010 1:51 pm por Gaara

» Invocaciones
Sáb Mayo 29, 2010 1:35 pm por Minato

» aver quien quiere
Sáb Mayo 29, 2010 12:00 am por Itachi Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es pein.

Nuestros miembros han publicado un total de 125 mensajes en 67 argumentos.
Baners

Invacacion de los Monos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invacacion de los Monos.

Mensaje por Minato el Miér Mayo 19, 2010 11:30 am

Prologo:

En las cuevas del País del Fuego, dentro de la Aldea Oculta de la Hoja, se encuentra un bosque tupido y espeso, poblado de los primates y monos inteligentes, así como, en algún lugar, se encuentra escondido el pergamino para sellar el pacto con ellos.

Sin embargo esta invocación solo es accesible para los que son de la “Aldea de la Hoja”, si es alguien extranjero(a), deberá dar una ofrenda como tributo para poder ser digno de la alianza con los monos.

Primates infantiles Los Hayatos.


Descripción: Cuatros pequeños monitos inteligentes. Son capaces de pensar y razonar, aunque el lenguaje hablado no es su punto fuerte.

Elemento natural: Tierra.

Habilidades:

- Alta velocidad (activo): los pequeños primates poseen una velocidad fuera de lo común, siendo capaces de recorrer largas distancias en menor tiempo de lo que necesitaría una persona normal.

- Razocinio (pasivo): los primates infantiles pueden pensar y razonar, ayudando a su amo en la medida de lo posible a salir de atolladeros.

- Sigilo,(activo): los primates poseen una enorme capacidad para no ser vistos, gracias a su pequeño tamaño y su inteligencia.

Chimpance adulto “Okugo”


Descripción: un mono adulto, de largos brazos y piernas. Su rostro destaca por su expresion burlona, así como por las pinturas blancas que denotan su madurez.

Elemento: Tierra

Habilidades:

- Alta velocidad y destreza (pasivo): chimpances poseen una velocidad fuera de lo común, siendo capaces de recorrer largas distancias en menor tiempo de lo que necesitaría una persona normal.

- Razón superior (pasivo): al contrario que sus versiones infantiles, los chimpances adultos son capaces de pensar con claridad y de hablar la lengua humana, siendo capaz de expresar su opinión (no siempre buena).

- Combate acrobático (activo): la increíble agilidad y destreza de estos animales les permite practicar un taijutsu muy rápido e imprevisible, en el cual se basa la conocida técnica “Puño del mono borracho”.
Kage bushing (activo): El chimpancés es capas de hacer hasta treinta clones reales de el.
Kage bushing Henge (activo) : Puede aplicar la técnica Henge no Jutsu sobre sus clones.


Guardaespaldas Gorila


Descripción: un enorme Gorila negro o marron que viste una armadura ligera, así como un escudo redondo y un hacha de mano. Sus ojos son tremendamente oscuros y sus fauces grandes y poderosas. Menos inteligentes y rápidos que sus antecesores, pero si más poderosos.

Elemento: Tierra.

Habilidades:

- Mordisco (activo): hay que temer los colmillos de este gorila, que son capaces de arrancar un árbol de cuajo.

- Combate armado (activo): su enorme fuerza le permite moverse con soltura con su armadura, pudiendo manejar con rapidez sus armas y combatiendo con gran habilidad al enemigo más difícil.

- Gran resistencia (pasivo): su denso pelaje, sus capas de grasa y musculatura, así como su armadura, le conceden a este inmenso gorila una gran fortaleza contra los ataques físicos y elementales.
-Goken (activo) : El gorila tiene tanta fuerza que a desarrolla el estilo Goken en su totalidad, puede hacer grandes grietas en la tierra y romper con sus golpes paredes y rocas gigantes.


Macaco Ninja "Suduki "


Descripción: se trata de un mono de habilidades que podrían igualar a las de un Chunnin. Es de color marron y poseedor de gran rapidez, fuerza, inteligencia y habilidad. Un poderoso enemigo y un gran aliado.

Elemento: Existen cinco variantes (Fuego, agua, rayo, tierra y viento), aunque, en función del mono que invoques, controlara uno u otro, nunca más de uno.

Habilidades:

- Taijutsu acróbata armado (activo) : una variante mejorada del taijutsu primate. Es tan impredecible y poderoso como su anterior version, salvo que en esta el Mono es capaz de manejar objetos de filo para aumentar los daños (kunais, shuriken, katana…).

- Ninjutsu animal (activo): en función del elemento, el mono sera capaz de realizar técnicas de ninjutsu de hasta rango Chunnin. No tendrán tanta potencia como la de un ninja real, pero si harán bastante daño.

- Artes ninja (pasivo) : este animal posee de todas las ventajas que le conceden su especie: rapidez, fuerza, habilidad… además de ser más inteligente y astuto que sus anteriores versiones.


Gran Rey Mono Emma


Descripción: es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula. Se enfada con facilidad, aunque es muy fiel con quienes lo merecen.

Elemento: Fuego, Tierra, Viento.

Habilidades:

- Artes superiores: Enma supera a cualquier mono en todo tipo de artes ninja, ya sea en Taijutsu como en Ninjutsu (aunque solo emplea tecnicas de tipo Fuego, Tierra y Viento, de nivel Jounnin como máximo). Su fuerza, rapidez, habilidad e inteligencia supera a cualquiera de sus súbditos.

- Transformación: Se puede multiplicar, Su habilidad de convertirse en Ru Yi Bang, el bastón que se alarga, es útil para el usuario, que le puede manejar (si Enma lo permite). Aun sin controlador del baston, el propio Enma puede controlarse a si mismo, siendo realmente mortífero.

- Inteligencia superior: el animal más inteligente hasta la fecha, su capacidad para razonar es muy superior a la de muchos humanos. Es capaz de realizar buenas estrategias.
-Sellado (activo): Puede Sellar Almas humanas, en objetos o otros seres.


Poseedor del pergamino de Invocacion:
- Amaru

Miembros que pueden invocar:
-
-
-
-
-

(solamento aprenderan la invocacion si el que es el portador les enseña).
avatar
Minato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Escorpio Gallo
Mensajes : 71
Experiencia : 2921
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 24
Localización : Mi casa

Hoja de personaje
Jutsu:
Puntos de Vida:
6000/6000  (6000/6000)
Puntos de Chakra:
6000/6000  (6000/6000)

Ver perfil de usuario http://narutorollsupreme.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.