Naruto Roll Supreme
Bienvenido visitante!!

Este es un foro gratuito y abierto..
asique puedes unirte!

...::Naruto Roll Supreme::...
Naruto Roll Supreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ficha De Pein
Clan Okaro EmptyVie Jun 25, 2010 12:25 am por Itachi Uchiha

» holass soi pein!!
Clan Okaro EmptyVie Jun 25, 2010 12:24 am por Itachi Uchiha

» tecnicas del shukaku
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 5:53 pm por Itachi Uchiha

» Bijus Existentes
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 5:10 pm por Gaara

» Despacho del Kazekage
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 4:57 pm por Itachi Uchiha

» ficha de Gaara
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 4:49 pm por Minato

» Bienvenido
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 1:51 pm por Gaara

» Invocaciones
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 1:35 pm por Minato

» aver quien quiere
Clan Okaro EmptySáb Mayo 29, 2010 12:00 am por Itachi Uchiha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados
El último usuario registrado es pein

Nuestros miembros han publicado un total de 125 mensajes en 67 argumentos.
Baners
Clan Okaro Rolnar10ju4

Clan Okaro

Ir abajo

Clan Okaro Empty Clan Okaro

Mensaje por Minato Dom Mayo 02, 2010 11:53 pm

Okaro

Académico

Sentidos
Todos sus sentidos son mejorados, un 15%, de modo que puede percibir todo con más facilidad, ya sea por el olfato, el oído, la vista, etc. Incluso es capaz de distinguir venenos y otras substancias. Aunque aumentan bastante su percecion del entorno, no pueden percibir el chakra de los Genjutsus.
(3 mensajes 6 lineas)

Gennin

Kuraite
Las manos de los miembros de este clan se convierten en manos de lobos formadas por una capa de chakra(según el chakra utilizado el color de la mano/mayoritariamente utilizado con el chakra oscuro del clan)…Sus garras se alargan hasta los 10 cm...Ganan una agudeza mayor…dejándolas más afiladas y combinadas con tu chakra el cual en esta técnica aumenta el poder de tu golpe 1/3. Cada tres turnos Gasta un punto de chakra, permite hacer sellos con normalidad y las puede deshacer cuando quiera
(6 mensajes 6 lineas)

Kurai Ashi
Con el chakra especial de los miembros de este clan se proporciona un recubrimiento en las piernas…vaneándolas con un recubrimiento de chakra negro el cual aumenta su velocidad y agilidad en 35%…(Solo se puede usar una vez por batalla y aunque es un Taijutsu requiere Sellos. Dura 3 turnos)
(6 mensajes 6 lineas)

Hita no jutsu
El usuario rápidamente lanza llamas acumuladas en la vejiga de los miembros del clan…Este fuego llega hasta unos 5 metros y es de uso rápido. No necesita sellos.
Produce quemaduras de 1er grado.
Genin: 1er grado
Chunin: 2do grado
Jounin: 2do grado
Sanin/kage: 3er grado
(6 mensajes 6 lineas)

Chunnin

Modo Okaro
El ninja cambia su aspecto cambiando un poco su visualización y propiedades…sus colmillos cresen hasta alcanzar los 3,5cm…Sus uñas se convierten en afiladas garras de 3 cm aumentando también los músculos de sus extremidades...Para poder manejar mejor estas armas…Su pelo crece unos 2cm sus piernas se hacen mas robustas y fuertes junto con que adoptan una postura menos erecta y mas erguida…(Su velocidad y Fuerza Aumentan un 20%). Mantener este Modo cuesta 1 técnica de limitación cada 2 turnos.
(9 mensajes 6 lineas)

Fūin Kura
Luego de realizar sellos en la palma de la mano derecha aparece un sello
el cual debe tocar la piel del oponente en los próximos 3 turnos. De no hacerlo se perderá el doble del chakra utilizado…Pero si impacta con el oponente un poco de tu chakra es inyectado en el oponente…El cual sella su flujo de chakra por 2 turnos dando una oportunidad muy buena para atacar ya que reduce la velocidad del objetivo a la mitad.(Gasta 2 técnicas a la limitación.)
(9 mensajes 6 lineas)

Reitoko Hi
Este jutsu permite al usuario crear un llama en todo su cuerpo que cuara heridas leves y medias.(Mientras estas llamas estén no se puede mover, atacar o esquivar y gasta 2 técnicas a la limitación a menos que se sea medico[Siendo medico gasta solo una].)
(9 mensajes 6 lineas)

Fūin Gesshoku:(Sello de eclipse lunar)
Después de realizar sellos en la palma de la mano derecha aparéese un sello, el cual debe tocar la piel del oponente en los próximos 3 turnos. De no hacerlo el shinobi no podrá realizar sellos el próximo turno y perderá el chakra usado, pero de tocar al ponente absorbes una gran parte de su chakra (un tercio de su limitación actual)… (Gasta 3 técnicas a la Limitación
(9 mensajes 6 lineas)

Jounnin

Modo Tafu
Este jutsu provoca el recubrimiento de el chakra en un solo punto el cual es expandido… en el cual se puede moldear la zona..es utilizado en una gran parte del cuerpo..o en todo si así se desea…para cambiar la forma del usuario completamente formando a un lobo…esta habilidad tiene la propiedad de cambiar el sentido de los músculos..Formando extremidades y articulaciones idénticas a las de un lobo…provocando un aspecto idéntico las cuales provocan mayor agilidad y velocidad(un 40 %, contando que es la mejora del Okaro y no se pueden usar juntos)..Mayor fuerza en los golpes cuerpo a cuerpo y a la ves potencia los sentidos …Pero al salir de este estado el usuario no puede hacer actos que apliquen chakra por el siguiente turno..(//Requiere sellos ,poseer: Modo Okaro Activo y Todas las técnicas anteriores aprendidas. Dura 8 turnos//)
(12 mensajes 6 lineas)

Kuchiyose no jutsu: Motomeru Chi
El usuario invoca 5 lobos los cuales son capases de rastrear cualquier cosa…no son muy fuertes en combate cuerpo a cuerpo pero tienen la habilidad de percibir tanto el chakra como el olor de la sangre…y al localizar al objetivo comienzan a corren directamente hacia él y lugar donde se encuentre y lo impregnan con una sustancia la cual (solo puede ser usada una vez por cada lobo, velocidad media) consume el chakra del oponente rápidamente. 1 punto de chakra por turno (necesita sellos, duran 2 turnos) Sukengo (13 mensajes/7 líneas)
El ninja perfecciona el Modo Okaro y Tafu, haciendo que dure el doble de lo normal. Se considera una Habilidad y siempre se tiene activada. No gasta técnicas a la limitación.
(12 mensajes 6 lineas)

Tafu: Ochen
El ninja concentra chakra Katon y el chakra Negro del clan en su boca (Primer Turno). En el segundo turno el ninja lanza un rayo de fuego y chakra de una distancia de 10 metros por 10 metros de ancho. Requiere el Modo Tafu Activo y Gasta 3 técnicas a la limitación.
(12 mensajes 6 lineas)

Sannin/Kage

Shi-Shiso
Esta técnica la poseen muy pocos ninjas del clan ya que es su técnica mas fatal y destructiva...Esta técnica radica en los ojos de los miembros del clan...consiste en realizar sellos y a continuación, el cuerpo del ninja será sustituido por un clon con las mismas propiedades, el cual no puede realizar ninguna acción ofensiva ni de chakra. Pero de ser tocado directamente (requiere contacto físico), se activara el verdadero jutsu el cual envía al oponente a una zona totalmente vacía y en la cual se elimina la visión en la cual permanecerá por 3 turnos y en la cual no podrá realizar acciones de chakra...el oponente será enviado a ese lugar junto con el usuario real el cual tiene total control de este sitio. Controlando la temperatura velocidad de tiempo y espacio, gravedad y sentido del tiempo dentro del mismo… Luego de realizar el jutsu se aconseja al usuario realizar jutsus médicos para rehabilitar su cuerpo ya que quedara completamente entumecido y dañado. Gasta 6 técnicas a la limitación.
Requiere sellos, y NO es un genjutsu es un ninjutsu ofensivo.
(16 mensajes 6 lineas)

Henka Okami
Con esta técnica el usuario consigue la completa transformación de su cuerpo convirtiéndose en un verdadero hombre lobo…En la transformaciones anteriores estaba recubierto por chakra pero ahora está cubierto por pelo...Totalmente como un verdadero lobo…Esta técnica potencia totalmente todos los sentidos..y tanto como la velocidad y la agilidad (un 55% más de velocidad)…A su vez la masa corporal de individuo aumente copulativamente dando un tamaño mayor a los 2 metros de altura cuando se está en posición erecta…El tamaño de las garras haciende a los 10 cm y el de los colmillos haciende a los 9cm (requiere.. Moto Tafu Activo, Esta técnica tarda 2 turnos en completarse la transformaron, si se impide el moldeo de chakra por alguna parte del cuerpo será detenida inmediatamente) luego de utilizar la técnica la cual dura 10 turnos el usuario queda totalmente paralizado por 2 turnos y en el siguiente turno no podrá realizar acciones de chakra (después de salir de la parálisis). Gasta 5 técnicas a la Limitación. La velocidad adquirida es un 55% más, no se debe sumar a las cantidades del modo Okaro y Tafu.
(16 mensajes 6 lineas)

Utenfu
Esta habilidad duplica el tiempo que dura del Henka Okami.
(16 mensajes 6 lineas)

Tenshu-Rama
El ninja aprende a darle un nuevo uso al Shi-Shiso, pudiendo así atacar al enemigo con ataques de larga distancia del elemento Katon o de su clan. Estas técnicas serán el doble de poderosas.
(19 mensajes 6 lineas)
Minato
Minato
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Escorpio Gallo
Mensajes : 71
Experiencia : 5215
Respeto : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa

Hoja de personaje
Jutsu:
Puntos de Vida:
Clan Okaro Left_bar_bleue6000/6000Clan Okaro Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Puntos de Chakra:
Clan Okaro Left_bar_bleue6000/6000Clan Okaro Empty_bar_bleue  (6000/6000)

https://narutorollsupreme.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.